RUFI

RUFI

jueves, 16 de mayo de 2013

FAMILIA DE FOFUCHOS

CARMEN Y SU FAMILIA

 
 




17 comentarios:

  1. Muy bonitos Rosi!!! y esas naricillas, monísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que familia mas colorista y alegre!! Hasta en sus caritas se refleja!!
    Muy bonitas y muy bien hechas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos, una familia encantadora !!!!!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que ternura, una familia feliz. Además en 4D, con sus naricitas. Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!!!! Que monada de familia. Son un encanto preciisaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy esmeralda. acabo de conocerte y la verdad que me he quedado maravillada con las cosas que haces. yo e empezado ahora a adentrarme en el mundo de las fofuchas y manualidades.A ver si algun dia me salen como las tuyas. jajaja.te dejo mi blog por si le quieres hechar un vistazo.
    www.fofuchis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad!!!!!Cómo me gustan!!!!

    Y esa nariz, es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita familia y la camisa del padre es perfecta!!!
    http://www.mis-regalos-personalizados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosi , se me paso la entrada pero ya estoy por aquí, gracias a que has entrado ¡¡¡ainsss¡¡¡ si es que toy muuuuuu despista lo digo siempre , pero tú sabes que me encanta venir, sí, siempre, porque haces unos trabajos de lo más simpáticos y bien hechos, eres una artista de las fofuchas madre¡¡ míaaaaa¡¡¡¡ son de verdad preciosos esa camisa es auténtica y la niña bueno están de verdad maravillosos, besitos cielo.

    ResponderEliminar
  10. En una ocasión te lo dije que lo tuyo es arte y es verdad. Admiro esta familia tan bien hecha y con tanto detalle.
    Gracias guapa por pasarte por mi blog.Yo también te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosi!! Como lo prometido es deuda, aquí estoy visitandote a ti. Bueno, como me gusta todo lo que veo!!! Pero todo!!! Así, que me quedo desde ahora para seguirte de cerca. Muchos besos y hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la nariz que le has puesto a los fofuchos familia, yo tambien hago fofuchas y me encanta con nariz, quizas me atreva, porque le da un toque real a la cara. Me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar